conversación

4 ESTABLECIMIENTOS PARA PRACTICAR INGLÉS EN MADRID

Llevamos ya varios post en los que, a través de películas, canciones y juegos online, os hemos ido comentando como podéis mejorar vuestro nivel de inglés y acostumbrar a vuestro oído al idioma. Con la llegada del verano son muchas las personas, principalmente estudiantes, que deciden tomarse estos meses de vacaciones para viajas a países extranjeros con la finalidad de poder practicar y mejorar su inglés. Si por desgracia este no es tu caso, no te preocupes, existe una solución para que puedas practicar inglés.

Desde hace ya un par de años ha ido extendiéndose una nueva práctica por las principales ciudades de nuestro país que nos ayudará a practicar nuestro inglés. Como ya muchos de vosotros sabréis, una de las partes fundamentales en el aprendizaje de un idioma es la práctica. Pues bien, cada día aumenta el número de bares, cafés o pubs en los que tomar algo, hacer nuevos amigos y practicar inglés con personas nativas. A continuación, os dejamos 4 establecimientos para practicar inglés en Madrid.
 

BEER STATION

Situada en la cuesta de Santo Domingo, muy cerca de la Plaza de Callao y del Teatro Real nos encontramos con el Pub Beer Station. Este establecimiento inspirado en una antigua estación ferroviaria ofrece conciertos y monólogos (algunos de ellos en inglés) acompañados de un ambiente agradable y una extensa carta de cervezas. Además, los jueves a partir de las 22h y los domingos desde las 19h organizan reuniones de intercambio de idiomas en el que podrás disfrutar conociendo a gente y aprendiendo inglés (y otras lenguas) en un ambiente relajado y cercano.

J&J BOOKS AND COFFEE

Situado en el mítico barrio de Malasaña se encuentra el J&J Books and Coffee, un local que ofrece a sus clientes una propuesta divertida para tomar un café o refresco mientras lees uno de sus muchos libros en inglés (los cuales puedes comprar) y practicas el idioma con otras personas de la manera más divertida posible ya que no solo organizan intercambios de idiomas, también preparan actividades como partidas de Trivial en inglés o karaokes.

THE JAMES JOYCE IRISH PUB

Situado en el Barrio de Salamanca, muy cerca de la Plaza Cibeles y con un nombre que homenajea al escritor irlandés, el The James Joyce Irish Pub combina gastronomía española e irlandesa en un ambiente típico irlandés. Los lunes a las 20:30 se organizan intercambios de idiomas, con un moderador, y tertulias y debates sobre política, literatura y cualquier tema que ponga a prueba a los asistentes. Todo ello en inglés por supuesto.

EL PARNASILLO DEL PRINCIPE

Situado en pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza de Sol, nos encontramos con el bar Parnasillo del Príncipe, un pub irlandés que conserva la misma decoración que poseía en su inauguración en 1830. Donde antiguamente se reunían escritores y pintores de Madrid, hoy se organizan diferentes actividades, desde espectáculos de magia todos los viernes y sábados a intercambios de idiomas todos los martes a partir de las 22h, todo ello en un ambiente clásico y agradable.

 

prueba de nivel de inglés gratuita

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.