Academia de inglés en Madrid

UN LUGAR PERFECTO PARA APRENDER INGLÉS

Nuestro objetivo es muy simple: ofrecer una enseñanza de alta calidad a grupos reducidos de alumnos al precio más competitivo posible.

Nuestros profesores tienen más de 15 años de experiencia en preparar alumnos para los exámenes de Cambridge y TOEIC con éxito contrastado (tasa superior al 90% de aprobados), siendo también especialistas en impartir clases de Business English en Madrid.

Nuestros cursos están diseñados especialmente para promover el desarrollo profesional de los alumnos e incrementar sus posibilidades laborales.

Encontrarás en nuestra Academia de Inglés en Madrid las mejores herramientas para el aprendizaje del inglés y para su aplicación en la vida real, tanto a nivel personal como laboral. Consulta nuestros cursos de inglés.

Es nuestro empeño conseguir que incorpores a tu conocimiento el idioma más usado en el mundo pues esto te permitirá desenvolverte con soltura prácticamente en cualquier ámbito.

academia inglés madrid

Contacta ahora con nosotros

Si necesitas ampliar información sobre nuestros cursos de inglés o simplemente te has decidido y quieres reservar tu plaza en dichos cursos puedes rellenar el formulario de abajo o llamar al 91 298 62 36. Estamos encantados de hablar contigo.