GRUPOS REDUCIDOS PARA APRENDER INGLÉS

APRENDIZAJE MÁS EFICAZ MEDIANTE LA INTERACCIÓN DE GRUPOS REDUCIDOS DE ALUMNOS

garantizamos tu aprobado

EN NUESTRAS CLASES SÓLO ENCONTRARÁS GRUPOS REDUCIDOS: DE 6 A 8 ALUMNOS COMO MÁXIMO

Nuestra experiencia en la enseñanza del inglés nos permite afirmar que los beneficios de asistir a clases con grupos reducidos de alumnos son incontables. En The English Exam Centre formamos grupos de 6 a 8 personas como máximo porque de esta manera conseguimos una mayor participación en la dinámica de clase. Esto le permite a nuestros alumnos aprender más rápido.

La enseñanza es más personalizada ya que el profesor no tiene que desarrollar estrategias para muchos alumnos y puede centrarse en las necesidades de cada uno con mayor precisión.

Se produce una interacción más eficaz entre nuestros alumnos que, con el paso del tiempo, presentan menores diferencias de aprendizaje con unos resultados óptimos y muy rápidos.

Creemos, por tanto, en la eficacia de los grupos reducidos para aprender inglés y lo practicamos en nuestras clases de forma activa con nuestros alumnos. Porque nos preocupamos por que reciban una formación personalizada y exitosa.

Contacta ahora con nosotros

Si necesitas ampliar información sobre nuestros cursos de inglés o estás interesado en reservar tu plaza en dichos cursos puedes rellenar el formulario de abajo o llamar al 91 298 62 36. Estamos encantados de hablar contigo.