Back to School: Preparar el First a la vuelta de vacaciones.

Back to School: Preparar el First a la vuelta de vacaciones

Este es tu momento. Ya has disfrutado de tus merecidas vacaciones y has descansado lo suficiente como para reponer fuerzas. Vuelves a tu rutina de estudio o de trabajo aunque pese un poco. Es un buen momento para reorganizar tus tareas. Es un buen momento también para que te plantees nuevos retos y emprendas proyectos que llevas aparcados de hace tiempo. Quizá entre esos proyectos tengas el de preparar el first para poder avanzar en tu carrera profesional. Puede que sea el momento idóneo de ponerte con ello.

Organízate para preparar el First a la vuelta de vacaciones


1. Integra tu preparación del first con el resto de tus actividades diarias

Si estas estudiando o trabajando procura organizar tu jornada incluyendo el tiempo suficiente como para estudiar inglés. Una buena y comprometida organización de tu tiempo te permitirá avanzar en tu camino hacia la obtención del First.

2. Elige la metodología de estudio

Debes elegir de qué manera vas a preparar el First. Tanto si quieres preparar el examen por tu cuenta como si lo vas a hacer a través de una academia o centro de estudios, deberás elegir aquella opción de estudio que más se ajuste a tus capacidades y que mejor te oriente hacia la consecución del título.

3. Asegúrate que tienes un nivel adecuado

Es posible que necesites obtener el First Certificate pero tu nivel de inglés no sea suficiente. No dudes en realizar una prueba de nivel, te ayudará a saber si estás realmente preparado para afrontar esta prueba y cuanto tiempo tiempo necesitarás para ello.

4. Ármate de positivismo

Piensa en positivo y la preparación del First será mucho más agradable. Piensa en las ventajas de sacarte el First y será más fácil afrontar cada día la tarea de estudiar.


Te animamos a que emprendas este propyecto con los mejores deseos de que obtengas aquello que te propongas. Nosotros, por nuetsra parte, podemos ayudarte a que lo consigas con facilidad y de forma amena. Sólo tienes que ponerte en contacto y te guiaremos para preparar el First de la manera más adecuada y adaptada a ti.

Prepara tu Examen Cambridge con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.