ERRORES GRAMATICALES MÁS COMUNES EN INGLES (PARTE I)

ERRORES GRAMATICALES MÁS COMUNES EN INGLES (PARTE I)

Mucha gente dice que el inglés es un idioma complicado y que es muy difícil de aprender de manera correcta, siendo también muy difícil sacar adelante exámenes como el First o el Advanced. Pues bien, nada más lejos de la realidad. El problema es que, como con cualquier idioma, es muy fácil caer en pequeños errores comunes a todos los aprendices de esta lengua, produciendo la sensación de que es imposible de aprender de manera correcta cuando no es así. Es por ello que hemos decidido en este post haceros un listado de los errores más comunes para que les echéis un vistazo y los podáis interiorizar de cara al First o al Advanced, para que pequeñas nimiedades del idioma como son las siguientes que os vamos a enseñar no os hagan suspender los exámenes de Cambridge y, lo que es aún más importante, perder la fe en aprender un idioma fascinante.


“MEET” Y “KNOW”: ambas significan “conocer”, aunque “know” también significa “saber”. Usamos “meet” cuando conocemos a una persona por primera vez, lo cual supone un conocimiento de la misma poco profunda. Sin embargo, “Know” es todo lo contrario, es decir, implica un conocimiento más profundo de la persona a la que te refieres.

The other day I met Ana´s boyfriend.

I know Rachel for a very long time.


“TEACHER” Y “PROFESSOR”: “Teacher”, como todos sabemos, significa “profesor” de una escuela, o el típico profesor de clases particulares. Sin embargo, “professor” implica un rango superior y tiene que ver con la universidad, siendo un “profesor” de alguna materia universitaria.

My name is Martha and I am an English teacher.

The professor gave a lecture at the convention.


“TERRIFIC” Y “TERRIFYING”: ambas palabras se asemejan mucho en su estructura pero semánticamente no tiene nada que ver, incluso se contraponen: “Terrific” significa “fabuloso”, “fantástico”, mientras que “terrifying” significa “terrorífico”. Cierto es que alguna vez puedes encontrar “terrific” como terrorífico”, pero en contadas ocasiones. El significado principal es el que os acabamos de señalar.

That movie is so terrifying… I can´t even sleep!!

She is a terrific person, always kind and looking after her family.


Si necesitas preparar el first o el Advanced, nosotros podemos ayudarte porque somos una academia de inglés en Madrid especializada en la preparación de exámenes Cambridge con el first o el Advanced. No dudes en contactar con nosotros.

prueba de nivel de inglés gratuita

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.