ERRORES GRAMATICALES MÁS COMUNES EN INGLES (PARTE I)

ERRORES GRAMATICALES MÁS COMUNES EN INGLES (PARTE II)

Siguiendo un poco con la metódica del pasado post, vamos a seguir con los errores más comunes que utilizamos en los exámenes de Cambridge como el First o el Advanced que nos hacen bajar mucho la nota o incluso suspender, pasándolos por alto muchas veces pero que como os decimos, las consecuencias de no prestarles error pueden ser concluyentes.


“Work” y “job”: como norma general, “work” significa “trabajar” (verbo) y se refiere también al lugar de trabajo, y “job” significa trabajo (sustantivo). Sin embargo, “work” también puede significar “trabajo”, pero mientras que “job” se refiere a un trabajo formal y remunerado, “work” hace referencia al esfuerzo puesto tanto en trabajos tanto formales como en tareas de diferente índole.

Your work in this conference has been terrific.

Your work helping your mom with this party has been amazing.

My work is at Clrarendon Street.

My main duty in my job is looking after the babies so they don´t get hurt.


“Other” y “another”: “Other” la utilizamos para hacer referencia a aquello que es diferente a lo que hemos mencionado anteriormente, mientras que “another” la utilizamos para referirnos a aquello que es igual o parecido a lo que hemos mencionado anteriormente (personas o cosas en ambos casos).

I don´t want this pen because it´s finished. I want another. (Quiero uno igual pero que no esté acabado).

I don´t want this pen because I need one of red ink. I want the other. (Quiero uno de tinta roja, por lo que diferente al que estaba usando).


“Must” y “Have to”: “Must” expresa un compromiso u obligación que uno tiene consigo mismo o con las personas de alrededor. Sin embargo, “Have to” expresa un compromiso u obligación formal para con una ley o norma.

I must leave because I told Ann I would be at her house at 12pm.

You have to finish your drink here cause it´s forbidden to drink on the street.


Esperamos que estos errores comunes os ayuden a la hora de encarar los exámenes de Cambridge. Si queréis más errores de este tipo, no dudéis en hacérnoslo saber.


Si necesitas preparar el first o el Advanced, nosotros podemos ayudarte porque somos una academia de inglés en Madrid especializada en la preparación de exámenes Cambridge con el first o el Advanced. No dudes en contactar con nosotros.

prueba de nivel de inglés gratuita

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.