preparar el First Certificate

Por qué deberías preparar el First Certificate en una academia de inglés

Preparar el First Certificate por tu propia cuenta puede resultar una tarea complicada pues, normalmente, no se disponen de las herramientas adecuadas para hacerlo. No es imposible conseguirlo pero si será mas difícil. Existe en internet infinidad de material para preparar el First Certificate pero quizá no esté adaptado a tu capacidad de aprendizaje.

En este artículo te explicamos porque, bajo nuestro punto de vista, deberías preparar el First Certificate en una academia de inglés especializada en ello.

La especialización, un punto a favor

Las academias de inglés especializadas en la preparación de exámenes cambridge conocen en profundidad el proceso, su funcionamiento y las claves fundamentales para conseguir el éxito en el examen de sus alumnos.

Profesores nativos

Además de ofrecer experiencia y especialización, muchas de las academias de inglés ofrecen los servicios de formación con profesores nativos que te permiten profundizar con mayor eficacia en el conocimiento y aprendizaje de la lengua.

Materiales didácticos

Las academias de inglés en las que preparar el First Certificate disponen, gracias a su bagaje, de infinidad de material didáctico que utilizar en su formación basados en experiencias anteriores y que sirven de base para una correcta preparación.

Adaptación al alumno

Cada persona somos un mundo y cada uno de nosotros tiene una mayor o menor capacidad para aprender e incorporar determinados conocimientos. Las academias de inglés, mediante sus profesores, establecen planes personalizados de formación para cada alumno con el fin de realizar una adaptación específica a sus ritmos de aprendizaje.

Prueba de nivel

Una buena academia de inglés deberá medir tu nivel de inglés antes de saber si puedes optar a preparar el First Certificate. De esta manera sabrán si dispones de una buena base con la que trabajar dicha preparación y cuanto tiempo necesitarás estudiar para conseguirlo.

Mayor fiabilidad para presentarse al examen

Los profesionales de las academias de inglés podrán orientarte bien sobre si estás preparado para presentarte al examen, es decir, podrán evaluar si tienes las habilidades y conocimientos suficientes como para obtener con éxito el certificado de Cambridge.


Estos son algunos de los puntos a favor de las academias de ingles especializadas en preparar el First Certificate. Ahora tu eliges.

Prepara tu Examen Cambridge con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.