prueba-nivel-examen-cambridge

Prueba de nivel de inglés de Cambridge

Si estás pensando en preparar un examen de Cambridge y no sabes por donde empezar, quizá sea interesante saber tu nivel de conocimiento.

La Universidad de Cambridge pone a disposición de los usuarios de su web una prueba de nivel de inglés que consta de 25 de preguntas cuyo resultado indica el examen cambridge que más se adecua a tu nivel.

Esta prueba de nivel consta de 25 preguntas del estilo “Multiple-Choice”, que como os hemos explicado en entradas anteriores, se trata de una prueba que valora la comprensión lectora y que propone un texto y el examinado debe responder a unas preguntas, eligiendo entre 4 opciones la respuesta correcta.

Al contrario de los exámenes de Cambridge, esta prueba no tiene límite de tiempo, con lo que podrás realizar este examen con la tranquilidad que necesites.

Como indican en la web, no se trata de un examen Cambridge al uso y que los resultados son aproximados. Debe tomarse como una prueba orientativa sobre tus conocimientos en inglés.

En The English Exam Centre realizamos nuestra propia prueba de nivel de forma totalmente gratuita, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y establecer una cita para dicha prueba de nivel. No lo pienses más, estaremos encantados de hablar contigo.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] debería hacerte plantear la metodología a seguir. Te recomendamos que antes de nada accedas a una prueba de nivel que te permita conocer el grado de conocimientos del inglés y si estás suficientemente preparado […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.