Proficiency - The English Exam Centre

¿Qué es el Proficiency (CPE)?

El Proficiency o CPE (Certificate of Proficiency in English) es el examen de Cambridge con mayor nivel y exigencia del uso del inglés, tanto a nivel gramatical como en cuanto a conocimiento del vocabulario. Este título equivaldría al nivel C2, el más alto a escala europea.

Como hemos dicho antes la exigencia de conocimientos del inglés es la más alta de todos los exámenes que la Universidad de Cambridge ofrece, por eso huelga decir que preparar el Proficiency no es tarea fácil. Dicha preparación requiere conseguir una fluidez en el uso del inglés excepcional, casi a nivel nativo.

A través de la obtención del Proficiency se demuestra que el alumno tiene herramientas lingüísticas suficientes como para estudiar cualquier carrera o máster de máxima exigencia técnica, de trabajar en puestos directivos a nivel internacional y, en definitiva, de realizar gestiones complejas en inglés en cualquier situación de comunicación.

El Proficiency es uno de los títulos que requieren los profesores de inglés tanto para mejorar sus competencias linguisticas como para trabajar a nivel Nacional e Internacional.

En The English Exam Centre somos especialistas en la preparación de exámenes Cambridge, entre ellos el Proficiency. Si estás interesado en obtener dicho certificado no dudes en contactar con nosotros. Podemos ayudarte eficazmente a obtenerlo.

Prepara tu Examen Cambridge con nosotros

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] te hemos hablado en entradas anteriores sobre el Proficiency. En este vamos a profundizar en la estructura del Proficiency para que conozcas perfectamente cada […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.