curso intensivo de verano para preparar el First o el Advanced

RAZONES PARA REALIZAR UN CURSO INTENSIVO DE VERANO PARA PREPARAR EL FIRST O EL ADVANCED (II)

En el pasado post te dábamos dos razones de peso para animarte a apuntarte a nuestro curso intensivo de verano para preparar el First o el Advanced. Sin embargo, para nosotros ahí no queda la cosa. Queremos darte otras dos razones de peso para hacerte reflexionar acerca de los beneficios de nuestros cursos de verano que están al caer. Aquí van!

1.- Concentras tus esfuerzos en un período de tiempo concreto, evitando tener que estar tratando de sacar tiempo durante un curso completo. Así, podrás tener los mismos resultados que estudiando durante mucho más tiempo, consiguiendo una satisfacción personal enorme. Desde aquí no te vamos a decir que un curso intensivo es sencillo, pero tampoco lo es un curso anual. Eso sí, al ser el tiempo del curso menor y la continuidad de clases mayor, podrás obtener el mismo resultado (o mejor) pero concentrando tus esfuerzos en lo que dura el curso, lo cual no es sinónimo de agobio, sino de trabajo y esfuerzo. Hemos tenido alumnos de todas las profesiones y edades, y la mayoría han sacado el First o el Advanced  sin problemas. ¿Por qué no lo vas a hacer tú?

2.- Los profesores que vas a tener son conscientes de que en poco tiempo quieres ver grandes resultados, y es por ello que se centran en los aspectos más importantes, reforzando aquello que entienden que vas a necesitar dar dos vuelta porque saben  qué es más complejo o dejando de lado lo superfluo porque saben que no es necesario de cara al examen. Al final, nuestros profesores tienen mucha trayectoria en estos cursos intensivos y saben en qué tienen que centrarse para que obtengas el mejor resultado en el First o el Advanced.

Esperamos que estas razones te ayuden a decidirte a iniciar nuestro curso intensivo de verano para preparar el First o el Advanced. Nuestros profesores están ya calentando motores para darlo todo en las clases, lo único que nos falta… eres tú!

intensivo de verano first advanced


Si necesitas preparar el first o el Advanced, nosotros podemos ayudarte porque somos una academia de inglés en Madrid especializada en la preparación de exámenes Cambridge con el first o el Advanced. No dudes en contactar con nosotros.

prueba de nivel de inglés gratuita

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.