curso intensivo de verano para preparar el First o el Advanced

RAZONES PARA REALIZAR UN CURSO INTENSIVO DE VERANO PARA PREPARAR EL FIRST O EL ADVANCED (I)

Muchas personas se preguntan cuáles pueden ser los beneficios de realizar un curso intensivo de verano para preparar el First o el Advanced, y es que no hay un método único que te asegure un aprobado, pero lo que sí hay son ventajas en este tipo de cursos. Pues bien: ¿Cuáles son?. En este post te damos un listado de los más importantes para nosotros.

1.- En verano se suele tener más tiempo libre. Seas estudiante o estés trabajando, en verano las personas tenemos menos carga, bien porque el curso escolar/universitario ha acabado, bien porque durante los meses de verano suele haber menos carga a nivel profesional. La gente se siente más libre y por tanto con más energía y tiempo para afrontar un curso intensivo con un resultado que podría ser maravilloso: tener un título First o Advanced.

2.- Al tener clases varios días a la semana, los conocimientos no se pierden de semana en semana y éstos se asientan de manera más estable y duradera en el tiempo. Es lógico que cuando lo que estudias lo practicas durante los siguientes días, interiorices todo aquello de una manera más intensa, sintiéndote más seguro a la hora de enfrentarte al examen First o Advanced. En resumen: avanzarás mucho más rápido, proporcionándote seguridad y confianza en ti mismo: llegarás al examen con la sensación de haber hecho los deberes (y muy bien).

¿No te ha valido con estas dos grandes razones de peso? Haces bien! Estáte atento a nuestro próximo post y te daremos otras dos razones con las que estamos seguro de que decantarás por uno de nuestros cursos intensivos. Recuerda: tenemos más del 90% de aprobados en los exámenes del First y el Advanced!

intensivo de verano first advanced


Si necesitas preparar el first o el Advanced, nosotros podemos ayudarte porque somos una academia de inglés en Madrid especializada en la preparación de exámenes Cambridge con el first o el Advanced. No dudes en contactar con nosotros.

prueba de nivel de inglés gratuita

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.