curso intensivo de inglés en verano

Realizar un curso intensivo de inglés en verano

Con la llegada de las vacaciones aflora las ofertas para realizar un curso intensivo de inglés en verano. Son varias las escuelas y academias de la capital que centran sus esfuerzos en concentrar parte de un curso en unas pocas semanas.

Por otro lado el tiempo libre que se produce cuando los estudiantes terminan sus clases o algunos trabajadores cuando cogen vacaciones también favorece el hecho de realizar un curso intensivo de inglés, aprovechando este periodo estival para preparar exámenes como el First Certificate o el Advanced.

Ventajas de realizar un curso intensivo de inglés en verano

  1. La primera de las ventajas es que realizando un curso intensivo de inglés en verano concentras en un mes (o dos) toda la programación de tres meses con el que el ahorro de tiempo es más que significativo.
  2. Al concentrarse la formación en un mes el aprendizaje es mucho más “intenso” y tiene mayor calado, de manera que al dedicarle más horas al día y a la semana, es más fácil interiorizar los conceptos de cara a preparar, por ejemplo, un examen de Cambridge como el First o el Advanced.
  3. El curso intensivo de inglés tiene una preparación específica, más dinámica y enfocada a lograr resultados en muy poco tiempo, por lo que se aprovecha al máximo cada segundo para aprender de forma correcta y efectiva.
  4. Puedes aprovechar estos cursos para hacer una prueba de nivel y situar tus conocimientos para enclavarlos en cada uno de los niveles de la universidad de Cambridge y así realizar un preparación más concreta para tu nivel de inglés.

Como ves, realizar un curso de inglés intensivo en verano puede servirte muy bien para aprovechar estos meses de vacaciones para preparar tu examen de Cambridge mejor que en cualquier otra época del año en la que puede que te falte tiempo para hacerlo con efectividad.

Como sabes, en The English Exam Centre ponemos a tu disposición un curso intensivo de inglés en verano volcando nuestra metodología en un periodo de formación más corto de cara a preparar el First o Advanced. Si estás interesado en realizar tu curso intensivo de inglés en verano con nosotros no tienes más que pinchar en este link o ponerte en contacto a través de nuestro formulario.

Intensivo de verano ingles madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.