Preguntas Frecuentes

THE ENGLISH EXAM CENTRE – ACADEMIA DE INGLÉS MADRID

Todos los cursos cuestan 298€ el trimestre independientemente del nivel. No hay que pagar matrícula.

El test de nivel es gratis. Todos nuestros estudiantes están en clases apropiadas a su nivel de ingles y si no hay un grupo a tu medida te lo diremos.

Nos gustan los grupos reducidos. El máximo número de estudiantes es de 6-8.

Dispondrás de material de práctica totalmente gratuito que nosotros aportaremos para las clases pero los libros no están incluidos en el precio.

Los libros del curso varían el precio según el curso elegido pero podrás obtenerlos a través de nosotros con un descuento de entre el 10% y el 12% del precio en librerías especializadas.

No, valoramos mucho el tiempo que los alumno están con los profesores y nos centramos en el desarrollo de sus habilidades prácticas del ingles en las clases. El resto lo trabajará el alumno por su cuenta con la supervisión de un profesor.

Estamos en el centro de Madrid, bien conectados por autobus, tren y metro. A 5 minutos andando del estadio Santiago Bernabéu. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00h a 22:00h y sábados de 10:00h a 14:00h. ¡Descansamos los domingos pero corregiremos tus trabajos si nos los envías!

Si tienes otras preguntas, ponte en contacto con nosotros

CENTRO DE EXÁMENES DE INGLÉS S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al
su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el
tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: CENTRO DE EXÁMENES DE INGLÉS S.L. – CALLE CONDE DE PEÑALVER 60, 3º CENTRO IZQ. – 28006 MADRID (España). Email: info@theenglishexamcentre.es

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
Preguntas Frecuentes