¿CUALES SON LOS NIVELES DE CAMBRIDGE QUE OFRECEMOS?

Cambridge tiene diferentes exámenes que cubren distintos niveles de inglés, pero ¿cómo saber cuál tendrías que prepararte para asegurarte un aprobado? Pues bien, no tienes por qué preocuparte por nada. Cuando vengas con nosotros, te haremos una prueba para ver qué nivel de inglés tienes y así prepárate para el examen que más se adecue a tu nivel, tratando lógicamente a través de las clases de subir el nivel con el que llegaste para que no sólo perfecciones lo que ya sabes sino que aprendas todo lo que puedas.

Ahora mismo, de los 5 exámenes que tiene Cambridge, nosotros preparamos 4. Hemos dejado aparte el KET, que te asegura un nivel de inglés muy básico (es el nivel más bajo de Cambridge). Entendemos que el nivel que refleja este examen es tan bajo que no merece la pena centrarse en él, ya que incluso con lo que se aprende en el colegio o el instituto antes de llegar a bachillerato, ya se cuenta con este nivel.

Los niveles en los que nos centramos son:

  1. El PET: es un nivel intermedio que sirve para trabajar en puestos donde no se exige una comunicación muy profunda, o para estudiar conocimientos no muy específicos, pero que te permite hablar en situaciones cotidianas.
    Más información sobre el PET.
  2. El FIRST: es un nivel alto de inglés, que te permite trabajar y comunicarte de una manera más profunda, pudiendo estudiar conocimientos más amplios y profundos y hablar de una manera mucho más suelta y segura. El first es el examen más demandado, pues suele ser el nivel que requieren tanto en países extranjeros como en España para trabajar o estudiar en este idioma.
    Más información sobre el FIRST.
  3. El ADVANCED: es un nivel muy alto de inglés. Con este certificado te aseguras que tus conocimientos en inglés no van a ponerte ninguna traba ane ningún tipo de comunicación, sea laboralmente como de estudio como en situaciones cotidianas en otro país. Es un examen difícil, pero que con la preparación adecuada, podrás alcanzar sin problema.
    Más información sobre el ADVANCED.
  4. El PROFICIENCY: es un nivel prácticamente bilingüe del idioma del inglés. Podrás certificar que te desenvuelves con este idioma igual que cualquier nativo, sea cual sea la situación. Como entenderás, el examen exige lo máximo y requiere una preparación minuciosa.
    Más información sobre el PROFICIENCY.

Si no sabes cuál es el certificado adecuado para ti, no te preocupes. Nosotros te hacemos una prueba al llegar y nos aseguramos de prepararte en aquello que necesitas para que puedas aprobar sin problema alguno… Anímate!!

prueba de nivel de inglés gratuita

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta