6 películas para aprender inglés

Una de las cosas que te pueden ayudar para mejorar tu inglés es ver películas en este idioma porque consiguen hacer algo más ameno el conocimiento del inglés.

Dependiendo del nivel que tengas hay películas que van a estar más recomendadas o no, por eso aquí te dejamos una lista separada por niveles, para que puedas elegir la que mejor se adapte al tuyo.

Películas en inglés, nivel A1 y A2

  • E.T. Es una película divertida y entretenida, y como está pensada para niños tiene diálogos bastante sencillos de comprender. Es una buena opción si además de aprender inglés quieres pasar un buen rato.
  • Bridget Jones Diary. Si lo tuyo no son las películas infantiles, esta puede ser una buena opción, tiene diálogos muy sencillos y bastante humor.

Películas en inglés, nivel B1 y B2

  • Grease. Seguro que ya la has visto más de una vez, así que te invitamos a que la veas en inglés. Sus diálogos son algo más complejos, pero al ser una película musical es mucho más amena.
  • Harry Potter. Si eres fan de la saga puedes probar a verla en inglés, tiene unos diálogos algo más difíciles, pero bastante asequibles, sobre todo en las primeras películas. Así que si quieres dar un repaso a tu nivel de inglés pueden ser una buena forma de empezar.

Películas en inglés, nivel C1 y C2

  • Billy Elliot. Es una gran película, y si además quieres pponer a prueba tu nivel de inglés puede ser la opción perfecta para ti. Encontrarás muchas expresiones en inglés y frases hechas que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés.
  • Trainspotting. Una de las películas de culto más conocidas, pero sus diálogos son algo más complejos porque la trama es si puede llegar algo complicada si no entendemos bien el idioma. Un reto si quieres medir tu nivel de inglés.

Otros consejos para aprender inglés viendo películas

Esta es nuestra selección pero hay muchísimas más. Antes de ponerte con ellas te dejamos un par de consejos que pueden servirte de ayuda.

  • Para el nivel principiante puedes hacer la prueba de ver las películas en inglés con subtítulos en español.
  • Para el nivel intermedio te recomendamos que veas las películas con subtítulos en inglés.
  • Para el nivel avanzando puedes probar a verlas en inglés sin subtítulos.
  • Otra de las cosas que puedes hacer, es probar con películas que ya hayas visto en español y verlas de nuevo en inglés. Como ya sabes el argumento puedes prestar más atención a pronunciación, expresiones y frases hechas.

Como ves aprender inglés con películas puede ser apto para cualquier nivel. ¿Hay alguna película que hayas utilizado para aprender inglés? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Ahora que ya conoces nuestras recomendaciones, es hora de que elijas una o varias series según tus gustos. Si quieres conocer algún consejo más sobre cómo aprender inglés viendo producciones de ficción te recomendamos que visites el post que escribimos hace unas semanas sobre películas para aprender inglés. […]

  2. […] ya varios post en los que, a través de películas, canciones y juegos online, os hemos ido comentando como podéis mejorar vuestro nivel de inglés y […]

  3. […] unos días te contábamos que una buena forma de mejorar tu inglés era viendo películas acordes a tu nivel. Pero también tienes la opción de escuchar música con la ventaja de que […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.