Registrarse en un examen cambridge

Cómo registrarse para un Examen Cambridge

Si estás buscando cómo registrarte para un Examen Cambridge, tienes que saber que el modo de hacerlo es a través de un centro de estudios. Tu contrato para este fin será siempre con el centro que elijas y es a dicho centro a quien pagarás las tasas del examen.

Es posible que determinados exámenes, debido a su complejidad, se realicen en diferentes sesiones durante el mismo mes. No hay restricciones sobre cuantas veces al mes puedes presentarte al examen, siempre que se ajusten a las fechas de examen publicadas en www.cambridgeenglish.org y las fechas que tu centro de examen haya elegido para realizarlo.

Es necesario que prepares todas los requisitos para el examen en las fechas especificadas. No está permitido que presentes algunos requisitos en una sola sesión y el resto en otro momento.

No se puede transferir una entrada de una sesión de examen para una futura o para un examen a un nivel diferente.

REQUISITOS ESPECIALES

La Universidad de Cambridge siempre tratará de adoptar disposiciones para candidatos con necesidades especiales tales como tiempo adicional o documentos adaptados a dichas necesidades.

Debes informar a tu centro de examen, tan pronto como sea posible, si tienes cualquiera de las necesidades especiales para realizar el examen porque este tiene que enviar la solicitud a Cambridge de 8 a 12 semanas antes del examen (en función de lo que se necesite y del examen que se quiera realizar). Algunos exámenes pueden necesitar hasta 3 meses de preaviso.

Prepara tu Examen Cambridge con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.