Practicar inglés en Verano

Practicar inglés en verano

Muchos de nosotros vemos en el verano, gracias a las vacaciones y el tiempo libre, una oportunidad de oro para practicar el inglés. En verano viajamos más y recibimos mayor afluencia de extranjeros a nuestra biografía, por eso aumenta las posibilidades de interactuar con personas de todo el mundo en el idioma universal, el inglés.

En cualquier caso, sea de una manera o de otra, te dejamos una serie de recomendaciones para que practicar inglés en verano:

1. Viaje de estudios

Puedes aprovechar tu tiempo libre o tu afán por conocer otros países y culturas para practicar el inglés. Te recomendamos en este caso que viajes a Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos ya que ofertan un sin fin de cursos para extranjeros en los que podrás compartir diálogos y experiencias con un montón de gente.

2. Grupos de conversación

Aprovecha para conocer a gente nueva con los mismos intereses que los tuyos. Existen infinidad de maneras de quedar con gente para hablar en inglés. Seguro que en la red encontrarás a un montón de gente dispuesta a tomarse un café y charlar en inglés contigo. Una experiencia muy enriquecedora.

3. Tus vacaciones en la playa

¿Tienes pensado pasar unos días en la playa aquí en España?, seguro que allá donde vayas habrá un grupo de extranjeros disfrutando de nuestras playas y nuestra gastronomía. No te cortes, comparte con ellos experiencias y disfruta de su compañía. Aprovecha, claro está, para practicar tanto inglés como puedas, seguro que te serán de gran ayuda.

4. Academias

Muchas academias abren sus puertas en periodo estival para hacer cursos intensivos de verano u otro tipo de actividades relacionadas con la formación del idioma inglés. Busca entre las muchísimas posibilidades la que mejor se ajuste a tus intereses.

5. Pelis y series en inglés

Practicar inglés no es sólo hablar, también escuchar. Aprovecha para ver tu serie o tu peli favorita en inglés. Seguro que casi te sabes los diálogos pero los has escuchado en inglés. Una propuesta interesante.


En The English Exam Centre somos especialistas en la preparación del First Certificate y el Advanced, podemos ayudarte a conseguir tu objetivo de obtener un certificado de Cambridge. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Prepara tu Examen Cambridge con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.