Beneficios de realizar tu examen de Cambridge por ordenador

Beneficios de realizar tu examen de Cambridge por ordenador

Como bien sabrás si te estás preparando un examen de Cambridge, tienes dos opciones para realizar el examen: paper-based (en papel) o computer-based (por ordenador). Ambos son igual de válidos pero uno presenta una serie de ventajas respecto del otro. Estamos hablando, en este caso, de realizar el examen por ordenador.

Los exámenes por ordenador son ideales cuando te sientes más cómodo con un teclado y un ratón que con lápiz y papel, pero también hay beneficios adicionales:

  • Acceso más rápido a los resultados con puntajes disponibles para ser vistos en línea solo tres semanas después de la prueba.
  • La prueba es fácil de entender y el temporizador en línea y las funciones de ayuda te permiten obtener lo mejor de su desempeño en el examen.
  • Puedes editar tus respuestas en pantalla durante el examen.
  • El uso de auriculares para escuchar los elementos de las pruebas te permite ajustar el volumen para escucharlo a tu gusto.

Descubre a través de este vídeo los beneficios de realizar tu examen de Cambridge por ordenador y aprende cómo prepararte bien para el examen.

prueba de nivel de inglés gratuita

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.